Fantásticas recomendaciones para comprar residencia - Inicio

En primer lugar, permítanme tomar un momento para presentarme. Actualmente enseña en el aula multi-años de edad para kindergarten, primero y segundo grado. Sin embargo, creo que este artículo es relevante para todos los educadores. Voy en mi 7mo año como profesor. Cada año ha conseguido progresivamente más fácil por muchas razones. Se establecen rutinas, he encontrado lo que creo que son los mejores recursos, la enseñanza me he convertido en un miembro de la comunidad de mi escuela y me encanta lo que hago.



Otras reglas que hemos establecido son: no hablar cuando otro está hablando y usted debe dejarlos terminar su frase. No acusar. No prestado de otras cosas sin preguntar.

El PowerTouch está diseñado para niños de 3-8 años. Libros para el PowerTouch vienen con chips de software que se insertan en la unidad y se dividen en varios grados desde kindergarten hasta segundo grado. Personajes amigables como Clifford el gran perro rojo, Elmo, el elenco de cuentos de dragón, Dora la Exploradora y más estrellas en los libros de PowerTouch. Además de cuentos, juegos interactivos para el PowerTouch también están disponibles.

Este tradicional comenzó con sólo mi más antiguo porque estaba en extrema necesidad de mi atención. Generalmente sólo pasar el rato e ir de compras, salir a almorzar, tal vez una película. Esto nos da el tiempo para hablar acerca de sus sentimientos y le da una oportunidad para ventilar su frustración acerca de su hermana. Yo puedo empatizar con ella acerca de ser una hermana mayor y ocuparse de uno comportamiento molesto. Le encanta tenerme todo a sí misma como "viejos tiempos".





A. Utilice oraciones declarativas breves en el tiempo de presente simple (veo nubes de blanco."en lugar de"Estoy viendo nubes blancas.".) o en tiempo pasado ("Vi nubes blancas."frente a"He visto nubes blancas"..). Niños en edad preescolar no tienen una comprensión sofisticada de tiempo. El cerebro desarrolla la capacidad para comprender conceptos de tiempo en la edad de 5 o 6 años de edad.

Intercambio de materiales es lo que va a salvarte de levantándose a las 5:00 y va a la cama a las 23:00 El primer lugar para comenzar es con sus compañeros. Más probable es que su contenido se alineará con el currículo de la escuela. Por favor, no vuelva a crear la rueda. Encuentra los mejores recursos posibles para el aprendizaje! En segundo lugar, la web es un recurso increíble. Los profesores saben la lucha de ser un maestro y la presión para encontrar nuevo contenido. Pueden encontrar los mejores recursos didácticos con un clic del ratón!



Es un nuevo concepto que acaba de llegar a mí, pero mi instinto me dijo que tenía sentido, es justo y por adelantado. Estancia humilde y ejecución sus relaciones comerciales con consistencia de carácter y ver los dólares se multiplican.

Write a comment

Comments: 0