No enviar mi hijo a la guardería

Hasta en el 5:30, carrera en vestirse, arrastrando a los niños de la cama, tratando de que sus niños a desayunar mientras se obliga a sí mismo, a la escuela, viaje sobre el perro, saltar en su coche y derramar café sobre su camisa mientras navega el viaje de rutina.

La solución: hay un montón de tácticas para mantener el botón de snooze en Bahía, incluyendo poner la alarma en el otro lado de la sala, establecer múltiples alarmas, o incluso super pegado el botón snooze para que ya no funcione. Sin embargo, la solución real empieza la noche antes - Asegúrese de que usted ir a la cama temprano bastante para conseguir la cantidad correcta de ZZZ necesita.

jardín de la infancia siempre es un ajuste para cualquier niño, pero las habilidades aprendidas durante un verano de diversión en el campo de deportes están seguros llevar a cabo en thes chool año adelante.



Algo fue mal y es incongruente. No fue la Biblia escrita por humansh cómo podría realmente saben qué o quién lavado de Dios fueron limitados. Lo sabía porque había oído que todos nosotros (incluyen Moses) utilicen sólo una pequeña porción de nuestro cerebro.

Maestros son humanos y necesitan también ser apreciado. Enseñanza no es simplemente estar parado delante de estos niños y hablar. Investigación y hacer un montón de cosas para hacer sus lecciones animado, divertido además de educativo. Intentan encontrar formas de asegurarse de que son capaces de captar la atención de los niños y mantenerlo lo suficientemente para que puedan aprender. Los padres deben saber que más profesores se van más allá de su llamada al deber. No son simples profesores pero también costurera que reparar sus camisas uniforme escolar, la enfermera que limpia y cura los cortes, el orientador que escucha a su corazon, el policía que supervisa la seguridad y protección de la clase, la niñera que hace sus hijos ir a dormir y muchos más.



Atendemos sus eventos deportivos como una familia. Animar unos a otros a con entusiasmo. Mi nada más antiguo y mi fútbol juegos más joven. Ya que mi esposo y yo apoyo sus habilidades atléticas, han aprendido por ejemplo a ser solidarios, también. Realmente complementan mutuamente y son de otro ventilador más grande!

La solución: crear o volver a su rutina y sistemas de organización tan pronto como sea posible. Apoyándose en estas herramientas le ayudará a construir una fuerte barrera al desorden, y también le dará un enorme sentido de constancia y estabilidad como avanzar al siguiente capítulo de tu vida.

Write a comment

Comments: 0