Enseñanza los disléxicos a desaprender - parte Final

Si la envidia tuviera un color, es negro y azul, como un moretón. Ésos eran los colores que se reflejan en mis ojos dos hijas con demasiada frecuencia durante los últimos dos años.



Separación de lo host es doloroso. Pensar en ello. Y nuestro dolor es precisamente que como adultos: separación del anfitrión. No sólo de nuestras madres, pero donde venimos antes de entrado en su cuerpo y se convirtió en el núcleo de nuestro propio pequeño universo. Y ahora nosotros (humanidad) parece tener un trastorno auto inmune mortal y se está convirtiendo en sí mismo, destruyendo preciosos partes de sí mismo como a poco viciosos Pac-hombres.

Para ocho y una mitad de los años, mi hija mayor, ahora once, era un único niño. Fue adoptada de China cuando tenía cuatro meses de edad. Definitivamente ella era la princesa, el centro de nuestro mundo y la niña de nuestros ojos. Sin embargo, estaba sola y quería una hermana y mi esposo y quería otro hijo, así que hemos aprobado un año de cinco-y-uno-mitad edad niña de Kazajstán - (ahora siete y una mitad). La fantasía de tener dos niñas hermosas, caminar en la mano, jugando juntos y amarnos unos a otros rápidamente fue destruida. Mi más viejo se dio cuenta de que ya no era un "solo" y mi hijo menor, que fue abandonado al nacer, quería que toda la atención y resentía tener una hermana. Caos se convirtió en la orden del día, todos los días.

Mayoría de los equipos a esta edad es equipos mixtos ayuda a romper 'La barrera del cootie' que casi siempre existe entre niños y niñas en el jardín de la infancia. Trate de inscribir a su hijo en un equipo deportivo local a través de la Y.M.C.A., iglesia local u organización de la escuela que está cerca de la escuela que va a asistir.



Todo esto comenzado en mi ciudad natal de Peoria, Illinois, cuando el Sr. Davis estrelló un autobús sin cualquier otro tráfico móvil involucrado. Tenía un límite legal de alcohol, pero es ilegal cuando se trata de una licencia comercial. Davis dice que fue un resultado de Nyquil.

Enfermedad: Reiki refuerza el sistema inmunológico. Así que antes o después de la primera señal de enfermedad establece, usar Reiki en mis hijos. Las fiebres son otro gran momento para el uso de Reiki. Yo soy de la mentalidad dejó fiebres sigan su curso, ya que lograr la curación. Aún llevo encima toda la noche Reikiing una fiebre de 105 grados en una noche de fin de semana. El Reiki nos llegó a través hasta podríamos conseguir al doctor. Muchas enfermedades sólo Tómese el tiempo para la recuperación. Trae tranquilidad a la espera de recuperación que puedo ayudar con Reiki.





Una vez que usted gana dinero en el juego, puede comenzar a utilizarlo para actualizar y ampliar interiores y exteriores de su jardín de la infancia! Mila solo tiene algunos juguetes en su guardería, y ella planea comprar más juguetes una vez que ella gana más dinero! Tienes que ayudarla!

Write a comment

Comments: 0